Zoe 315

Zoe 315


¿Qué es Zoé 3:15?

Misión

Zoé 3:15 Significa Vida, es una emisora Cristiana por internet, con un sonido moderno, transmitiendo 24 horas Variedad en música Cristiana contemporanea en Español sazonada con temas en Inglés y mensajes alineados a la verdad bíblica presente, en la misión de extender el reino de Dios a las naciones con el fin de que edifique a cada oyente para que no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:15) de ahi viene el “3:15”.

Objetivo:

Somos lo que escuchamos. Zoé 3:15 es un medio para que conozcas más de Cristo y escuches la mejor letra en los mensajes de nuestros pastores y en las alabanzas para adorar a Dios correctamente dentro del pacto de gracia en que vivimos.”

Palabra diaria:

Todos los días publicamos una poderosa porción bíblica en nuestros medios sociales para darte ese impulso necesario. “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” (Hebreos 4:12)

¡Nada mejor que comenzar y pasar tu día con Dios!

One Response so far.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *